Desaparecida en Valladolid

Publicidad

SI TIENES INFORMACIÓN LLAMA AL 112 O 062

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para encontrar a una menor desaparecida en Valladolid

Ana María Ramos Ríos es una joven de 17 años que ha desaparecido este miércoles en Renedo de Esgueva, (Valladolid). Tiene 17 años, pelo moreno largo y liso y los ojos castaños. Vestía una camiseta de tirantes azul oscura y unos vaqueros. La última vez que fue vista fue bajando a Valladolid por la carretera de Villabáñez.

Fuerzas de la Guardia Civil tratan de localizar a una menor, vecina de Renedo (Valladolid), que permanece desaparecida desde la tarde de este miércoles, según informan fuentes de la Benemérita.

La denuncia de la desaparición fue presentada sobre las 16.30 horas de este miércoles por la propia madre en el Puesto de la Guardia Civil de Laguna de Duero, después de una pequeña desavenencia con la menor, A.M.R.R, de 17 años.

La joven, que cuando se marchó de casa no portaba ni dinero ni carné, fue vista por última vez por unos vecinos caminando por un sendero de la localidad vallisoletana. En ese momento iba vestida con unos vaqueros y una camiseta azul estampada y sin mangas.

En las tareas de búsqueda de la joven participan el Equipo de Investigación de la Benemérita y efectivos del Puesto de Tudela de Duero.

Publicidad