Publicidad

A LA ESPERA DEL RESULTADO DE LA AUTOPSIA

La Guardia Civil mantiene abiertas todas la hipótesis en el homicidio de la mujer de Pinto

La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis respecto a la mujer aparecida este martes muerta en un cuarto de limpieza en un bloque de viviendas en la localidad madrileña de Pinto. La mujer, de 54 años y de nacionalidad española, presentaba traumatismo craneoencefálico en la cabeza, provocado por un fuerte golpe.

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis en la investigación del homicidio de una mujer que fue hallada con fuertes golpes en la cabeza en un bloque de viviendas de Pinto, en Madrid, localidad de la que era vecina la víctima, española de 54 años.

Según ha explicado la Comandancia de la Guardia Civil, la investigación continúa abierta sin que se descarte ninguna hipótesis y a la espera de los resultados de la autopsia.

Ayer un vecino del número 22 de la calle Santo Domingo de Silos encontró en el cuarto de limpieza del bloque, junto a los trasteros, a la mujer, que yacía en el suelo y presentaba fuertes golpes en la cabeza. Hasta el lugar se desplazó el Summa, que comprobó que la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico severo en el lado izquierdo de la cabeza, provocado por un fuerte golpe que le había hundido el cráneo y causado pérdida de la masa encefálica.

Por la rigidez del cuerpo, los sanitarios estimaron que la mujer llevaba muerta entre cuatro y doce horas. De acuerdo con las declaraciones de los vecinos, la mujer era la empleada de limpieza del edificio y, de hecho, iba vestida como tal.

Publicidad