DURANTE EL ASALTO A UN SUPERMERCADOS

DURANTE EL ASALTO A UN SUPERMERCADOS

El guardia civil herido en Yuncos está fuera de peligro pero tiene afectadas dos vértebras

El agente recibió un disparo que le entró por el cuello y le salió por el costado. La médula no se encuentra afectada pero sí presenta lesión en dos vértebras, según informó el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador.

El guardia civil de 37 años herido durante el asalto a un supermercado de Yuncos (Toledo) tiene afectados el pulmón y dos vértebras, pero su vida no corre peligro.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha precisado que el agente recibió un sólo disparo que le entró por el cuello y le salió por el costado en el atraco perpetrado por tres individuos en una superficie comercial de la localidad.

Asimismo, ha querido dejar claro que la médula no se encuentra afectada, y que lo que si han quedado afectadas son las vértebras T-1 Y T-2.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.