Perro abandonado

Publicidad

EL ANIMAL SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO

La Guardia Civil encuentra en Almería un perro con la boca y las piernas atravesadas con un alambre

Tras encontrar al perro en estado crítico, la Guardia Civil lo trasladó a la clínica veterinaria más cercana para poder examinarle de urgencia, ya que tenía un alambre que atravesaba su boca y sus piernas y le impedía comer y andar.

La Guardia Civil anunciaba a través de twitter que encontraron a un perro abandonado en una cunera, al lado de un invernadero.

Según informa el Diario Ideal, hallaron al animal "derrotado, moribundo, y apenas sin aliento, con la mirada perdida. Le habían atravesado la boca con un alambre para que no pudiese alimentarse, y sus patas, para que no pudiera andar".

La guardia civil contactó con una Clínica Veterinaria próxima al lugar donde encontraron al animal para que un veterinario pudiera examinarlo lo antes posible, ya que su estado era muy crítico.

Cuando llegó al veterinario, los veterinarios tuvieron que bañarlo de urgencia, ya que tenía una sustancia por su cuerpo, que según han informado, creían que era gasolina.

El perro continúa ingresado en la clínica veterinaria, a la espera de que se le realicen varias pruebas que determinen su estado de salud.

Publicidad