EL AGENTE SE ENCUENTRA ESTABLE

EL AGENTE SE ENCUENTRA ESTABLE

Un guardia civil es atropellado brutalmente en la autovía madrileña de Valdemoro

Un agente de la Guardia Civil que iba a asistir a un coche accidentado en la autovía de Valdemoro, en Madrid, es atropellado brutalmente por un vehículo que pierde el control. El impacto es tan fuerte, que empuja al agente al otro lado de la vía. Afortunadamente, solo tiene una vértebra rota y será operado la próxima semana.

Un guardia civil ha sido atropellado brutalmente en la autovía de Valdemoro, en Madrid, cuando asistía a un vehículo averiado.

Un turismo de color oscuro, que estaba en el carril más alejado al agente, pierde el control de su vehículo y acaba arrollando al agente con tanta fuerza que éste es despedido a la vía contraria.
Las cámaras de tráfico grabaron el atropello.

Afortunadamente, el guardia civil se encuentra estable y solo tiene rota una vértebra que no afecta a la médula. La próxima semana será intervenido y deberá llevar corsé durante tres meses.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.