Un agente de la Guardia Urbana en la playa de la Barceloneta

Publicidad

EN EL BARRIO DE LA BARCELONETA

Un grupo de vecinos logra reducir a un hombre cuando iba a cometer una agresión sexual sobre una menor en Barcelona

Alertados por los gritos de la menor, un grupo de vecinos de la zona se abalanzó sobre el hombre y logró inmovilizarlo, tras lo que fue detenido por un agente de la Guardia Urbana de Barcelona fuera de servicio que pasaba por la zona.

Un grupo de vecinos del barrio barcelonés de la Barceloneta redujo a un hombre que supuestamente iba agredir sexualmente a una menor de edad y que acabó detenido por un agente de la Guardia Urbana fuera de servicio. Según han informado fuentes municipales, el incidente ocurrió la noche del pasado martes, cuando un hombre se disponía a abordar a una adolescente, al parecer con la intención de agredirla sexualmente, en la calle Sant Miquel de Barcelona, en pleno barrio de la Barceloneta.

Alertados por los gritos de la menor, un grupo de vecinos de la zona se abalanzó sobre el hombre y logró inmovilizarlo, tras lo que fue detenido por un agente de la Guardia Urbana de Barcelona fuera de servicio que pasaba por la zona. La menor a la que el detenido pretendía presuntamente abordar pudo salir ilesa del accidente.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de los Mossos d'Esquadra, acusado de un delito de abusos sexuales.

Publicidad