Publicidad

BARCELONA

Un grupo de padres lincha al entrenador del equipo rival de sus hijos en Cornellá

Estaban animando a sus hijos desde la grada en un partido de fútbol de cadetes en Cornellá de Llobregat (Barcelona) cuando el juego se puso de parte del equipo contrario. Fue entonces cuando este grupo de padres saltó al terreno de juego para rodear al segundo entrenador del equipo rival. El técnico recibió una buena dosis de golpes y patadas, todo ello ante la mirada de los niños.

Nueva agresión en un campo de fútbol. Y esta vez ha ocurrido durante un partido de cadetes en Cornellá de Llobregat, en Barcelona.

Un grupo de padres salta al terreno de juego y rodea al segundo entrenador del equipo rival. El técnico, un joven de 17 años, está tendido en el suelo y recibe golpes y patadas. La salvaje actuación de los padres es doblemente censurable, porque se produce delante de los niños, tanto en el campo como en las gradas.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.