BARCELONA

BARCELONA

Un grupo de padres lincha al entrenador del equipo rival de sus hijos en Cornellá

Estaban animando a sus hijos desde la grada en un partido de fútbol de cadetes en Cornellá de Llobregat (Barcelona) cuando el juego se puso de parte del equipo contrario. Fue entonces cuando este grupo de padres saltó al terreno de juego para rodear al segundo entrenador del equipo rival. El técnico recibió una buena dosis de golpes y patadas, todo ello ante la mirada de los niños.

Nueva agresión en un campo de fútbol. Y esta vez ha ocurrido durante un partido de cadetes en Cornellá de Llobregat, en Barcelona.

Un grupo de padres salta al terreno de juego y rodea al segundo entrenador del equipo rival. El técnico, un joven de 17 años, está tendido en el suelo y recibe golpes y patadas. La salvaje actuación de los padres es doblemente censurable, porque se produce delante de los niños, tanto en el campo como en las gradas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.