Calendario

Publicidad

LOS RECORTES DEJARON A SUS HIJOS SIN TRANSPORTE ESCOLAR

Un grupo de madres logra fondos para el bus escolar tras desnudarse en un calendario

Los recortes se llevaron por delante el transporte escolar de sus hijos. Pero ellas no se quedaron quietas. Posaron en ropa interior para un calendario, y con sus ventas han conseguido contratar un autobús, de momento, para tres meses.

Han pasado cuarenta días desde que empezaron a vender su calendario, y ya han conseguido su objetivo. Al menos, en parte, un autobús escolar para sus niños durante los próximos tres meses.

Las madres de la localidad valenciana de Montserrat se quedaron sin el autobús escolar de sus hijos por los recortes. Tenían que llevar a sus pequeños al colegio por la carretera y campo a través. Y decidieron ponerse en marcha.

¿Su iniciativa? Posar en ropa interior para un calendario cuyas ventas iban destinadas a conseguir un transporte para sus niños. Dicho y hecho. Se desnudaron, y con sólo unas prendas de lencería posaron para el fotógrafo en distintas localizaciones. Todo un éxito.

Las ventas del calendario -a cinco euros el ejemplar- les han permitido, de momento, evitar las carreteras y los campos durante tres meses para que sus hijos puedan ir a la escuela.

Publicidad