Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN UNA GASOLINERA DE BENACAZÓN -SEVILLA-

Varios ladrones se llevan un cajero y lo abandonan al no poder abrirlo

Después de su recuperación, la Policía ha necesitado un total de cinco horas para obtener los 26.000 euros que contenía en su interior.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 20:32 horas

En una gasolinera de Benacazón un grupo de ladrones ha ha asaltado su cajero automático con 26.000 euros. Los asaltantes irrumpieron con dos vehículos en la estación de servicio y uno de ellos arrancó la máquina de raíz ayudándose con una cuerda.

Después de descolocar de su posición el cajero, los ladrones lo recogen del suelo y lo introducen en un maletro para salir huyendo.

Poco después el grupo abandonó el cajero, con 26.000 euros dentro, ante la imposibilidad de abrirlo. La Policía ha necesitado cinco horas para romper la caja y recuperar el dinero.

Compartir en:
PUBLICIDAD