SE DESCUELGAN CON ARNESES PARA INSTALAR UNA ENORME PANC ARTA

SE DESCUELGAN CON ARNESES PARA INSTALAR UNA ENORME PANC ARTA

Greenpeace asalta la sede central de la compañía Shell en Madrid

Varios activistas de Greenpeace han asaltdo la sede central en Madrid de la compañía petrolífera Shell para proestar por sus proyectos de extracción de crudo en el Ártico.

Activistas de Greenpeace han escalado hoy hasta el tejado del edificio de Shell para protestar por sus proyectos de extracción de crudo en el Ártico.

Los ecologistas han desplegado una pancarta con los rostros de los treinta activistas de Greenpeace encarcelados en Moscú por haber protagonizado protestas contra la extracción de petróleo en el Ártico, permitidas por el Gobierno de Rusia.

Esta misma tarde han dejado en libertad bajo fianza a doce de esos activistas.

Greenpeace culpa a la compañía Shell de mirar hacia otro lado ante estos encarcelamientos y no intervenir ante el Gobierno ruso para que sean liberados los ecologistas.

Les piden también que retiren sus intenciones de realizar prospecciones petrolíferas en el Ártico que ellos consideran altamente contaminantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.