MADRID | SE HA ORIGINADO POR CAUSAS FORTUITAS

MADRID | SE HA ORIGINADO POR CAUSAS FORTUITAS

Sofocan el incendio en el edificio central de las nuevas instalaciones de BBVA en Sanchinarro

Los bomberos han sofocado el incendio declarado en el complejo de oficinas que el BBVA está construyendo en Sanchinarro (Madrid). Las llamas han empezado a consumir lo alto de la nueva torre, en construcción aún. No se han registrado heridos.

Los bomberos han sofocado el incendio declarado en el complejo de oficinas que BBVA está construyendo en Sanchinarro (Madrid). El edificio afectado es la torre central, denominada 'La Vela' y de gran tamaño, de las instalaciones, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y en fuentes oficiales de la entidad financiera.

Desde Emergencias Madrid se ha precisado que el suceso no ha provocado heridos. Las labores de extinción del fuego se han desarrollado por varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El incendio no ha afectado a otros edificios colindantes. En los primeros instantes del suceso preocupaba la cercanía de una grúa de gran tonelaje sobre la parte afectada de 'La Vela', en la zona superior.

Fuentes del BBVA han subrayado que en realidad no se trataba de una grúa, sino de un tubo empleado por los obreros para verter hormigón, y han enfatizado que "no hay riesgo" de que pueda desprenderse sobre otros edificios.

Las fuentes han explicado que las causas que han originado el fuego aún están por determinar, si bien todo parece indicar que se ha originado por "causas fortuitas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.