Publicidad

EN MAGALUF | MALLORCA

Una grabación en una discoteca pone en evidencia la corrupción de la Policía en Calvia

El propietario del local donde estaban instaladas las cámaras asegura que un agente escondió droga en su negocio para extorsionarle después.

Una grabación en un local de ocio de Magaluf, Mallorca, pone en evidencia la presunta corrupción de varios policías municipales que ya han sido detenidos. El video es una de las pruebas de la presunta trama de corrupción en Magaluf.

Cuatro cámaras ocultas que un empresario instaló en su local para denunciar extorsiones, asegura que un primer agente escondió un paquete con droga, luego aviso a otra patrulla de la unidad canina, el perro olfateo la droga de inmediato.

Con este montaje dice que pretendían extorsionarle, al resto de empresarios a los cuales, esta secuencia no les ha pillado por sorpresa.

Las imágenes se grabaron en un local de los más populares de Punta Ballena, la calle dónde se concentran los locales de bares y discotecas, una zona de ocio diurno y nocturno.

Alcohol, juergas y límites con miles de jóvenes con ganas de juerga. Ahora los empresarios describen esta cache como una zona de chantajes, extorsiones, montajes y favoritismos.

El jefe de la Policía Local, José Antonio Navarro, ha ingresado en prisión preventiva junto con dos agentes más. No se descartan más detenciones, de hecho esta mañana en los juzgados de Palma han declarado nuevos testigos, y uno de los empresarios denunciantes, es el responsable de uno de los Tour operadores más conocidos.

La investigación continúa abierta.

 

 

Publicidad