Publicidad

EL PEQUEÑO QUERÍA SER YOUTUBER

Google reclama 100.000 euros a la familia de un niño de Alicante que promocionó un vídeo en Youtube

La familia no entiende que un niño pueda hacer algo así aportando tan solo una dirección de correo electrónico y el número de su libreta de ahorros.

Ser 'youtuber' y tener un canal de éxito en internet es uno de los sueños de muchos niños. La mayoría cree que grabarse vídeos y subirlos a la red es una forma sencilla y divertida de ganar dinero. Pero no es tan fácil.

En Alicante, la familia de, José Javier, un niño de 12 años ha recibido una factura de 100.000 euros por parte de Google en lugar de ingresar 1.000 euros semanales, como él creía que iba a suceder. La madre explica que el pequeño le decía que iba a comprar una mansión y ella no le hacía caso.

El joven aprendiz de 'youtuber' cometió un grave error. En vez de utilizar esta herramienta para ganar dinero con sus vídeos, introdujo los datos en Google Adwords, que sirve para gastar dinero promocionando tus vídeos

La familia no entiende que un niño pueda hacer algo así dando tan solo una dirección de correo electrónico y el número de su libreta de ahorro. Asimismo, los expertos indican que se trata de un contrato nulo por fallo de conformidad.

Publicidad