EL JOVEN ASEGURÓ TRABAJAR PARA SANTAMARÍA

EL JOVEN ASEGURÓ TRABAJAR PARA SANTAMARÍA

El Gobierno niega cualquier colaboración con el 'pequeño Nicolás'

El ya conocido como 'pequeño Nicolás', Francisco Nicolás Gómez, asegura en una entrevista haber viajado con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en uno de sus vehículos privados. Desde la Secretaría de Estado de Comunicación han desmentido esta información apuntando que Francisco Nicolás Gómez "nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno y, en consecuencia, nunca ha recibido ningún encargo".

La Secretaría de Estado de Comunicación ha afirmado este sábado en un comunicado que Francisco Nicolás Gómez, conocido como el 'pequeño Nicolás', "nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno y, en consecuencia, nunca ha recibido ningún encargo". 

Ante las afirmaciones realizadas por el 'pequeño Nicolás' en una entrevista concedida al diario 'El Mundo', el Gobierno ha remitido un comunicado al citado diario en el que afirma, entre otras cosas, que "el señor Gómez Iglesias nunca ha viajado con la Vicepresidenta, ni en su vehículo oficial, ni privado".

"La Vicepresidencia del Gobierno nunca le ha proporcionado ningún vehículo al citado señor", añade el Gobierno en su escrito, en el que asimismo asegura que "tan pronto se tuvo noticia de que el señor Gómez Iglesias se hacía pasar por colaborador o miembro del gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, en términos similares a los que emplea en esta entrevista, se puso en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.