ESTUDIO DE LA ONG ACCIÓN FAMILIAR

ESTUDIO DE LA ONG ACCIÓN FAMILIAR

El Gobierno modificará la ley sobre familias numerosas

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad estudia que las familias numerosas no dejen de serlo hasta que el último de los hijos cumpla la edad límite establecida de 21 años, ampliable a los 26 años si es estudiante.

La familia constituye un derecho fundamental y resulta imprescindible para el crecimiento económico. Esta es la conclusión a la que ha llegado el Gobierno, que se muestra dispuesto a colaborar. Por ello, hay tres planes en marcha. El primero orientado a la Infancia y la Adolescencia; el segundo, hacia la igualdad de oportunidades y un tercero hacia la inclusión social.

Además, se producirá una modificación en la Ley de las familias numerosas por la cual se ampliará el rango de edad de los hijos de veintiuno a veintiséis años, siempre que estos estén estudiando se les considerará dentro de la unidad familiar.

El estudio, de la ONG Acción Familiar, ya está listo. Ahora, lo importante es desarrollarlo y ponerlo en marcha.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.