Publicidad

EL CARNAVAL DE LAS PALMAS

La gala Drag Queen pendiente de la lluvia

La gala de 'Drag Queen' se ha convertido en una de las citas imprescindibles del carnaval de Las Palmas.  20 candidatos seleccionados, de los 33 que se presentaron desfilarán para lograr convertirse en el ganador de este año.

Es una de las citas más esperadas del año. Las Palmas enloquece con la transformación de los drags. Son seres mitológicos, faraones, incluso personajes de comics. Todo es posible, incluso la libertad bailando sobre plataformas. El espectáculo y la diversión estará asegurada en esta gala presentada por Ana Morgade, José Corbacho y Yaneli Hernández.

Sobre el escenario desfilarán 20 aspirantes que salieron de una disputada preselección a la que se presentaron un total de 33 personas. También estará presente el ganador del año pasado, el Drag Valquiria, que se retira de los escenarios.

Subidos en sus plataformas imposibles, saben muy bien cómo dar espectáculo. El canal 'NOVA' ofrecerá la gala en directo a partir de las diez de la noche, las nueve en Canarias. Siempre que el tiempo lo permita.

Publicidad