TRAS PRESTAR DECLARACIÓN COMO IMPUTADO

TRAS PRESTAR DECLARACIÓN COMO IMPUTADO

Un funcionario acusado de abusos a varias reclusas agrede a un periodista

Cuatro funcionarios de la cárcel de Brieva han tenido que declarar hoy, en calidad de imputados, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Ávila. Están acusados de un delito contra la libertad sexual cometido contra varias reclusas. A su salida del juzgado, uno de ellos se ha encarado con varios periodistas.

Poco antes del mediodía, los cuatro funcionarios prestaban declaración como imputados sobre la supuesta autoría de delitos contra la libertad sexual cometidos contra varias internas, de las que supuestamente habrían abusado.

A su salida del juzgado, dos de los cuatro funcionarios se encaraban con los fotógrafos cámaras y redactores. Uno de ellos, con actitud desafiante, ha golpeado con un maletín a uno de los cámaras. El otro funcionario ha abandonado la sede judicial insultando a los redactores. Los cuatro funcionarios han rechazado ante el juez todos los cargos que les imputan.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.