PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Fuertes lluvias en Canarias y temperaturas bajas en el interior peninsular

Las temperaturas no experimentarán cambios en general. Habrá heladas débiles o localmente moderadas en gran parte del interior peninsular y se esperan chubascos fuertes en Tenerife. Nieblas en la Meseta norte e interior de Cataluña.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, cielos nubosos con chubascos débiles o localmente moderados en Canarias, y predominio de cielo poco nuboso en el resto del país, con algunos intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, litoral sudeste peninsular y área del Estrecho. Habrá algunas nieblas matinales en zonas del interior peninsular, más probables en la Meseta norte e interior de Cataluña.

Las temperaturas no experimentarán cambios en general, con heladas débiles o localmente moderadas en gran parte del interior peninsular. El viento será flojo a moderado de componente sur en Canarias, nordeste peninsular y Baleares, y del este en el resto del litoral peninsular, con rachas fuertes en el nordeste de Girona, Menorca y área del Estrecho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.