CAUSA MÁS DE 40 INCIDENCIAS

CAUSA MÁS DE 40 INCIDENCIAS

Una fuerte tromba de agua y granizo sorprende a los vecinos de Loja

La localidad de Loja (Granada) ha sufrido una fuerte tormenta de agua y granizo que dejó más de 30 litros por metro cuadrado en tan solo media hora. La tromba ha causado desperfectos, sobre todo en viviendas, bajos y naves, según ha informado emergencias 112.

Una fuerte tormenta registrada en Loja (Granada) ha causado más de 40 incidencias relacionadas en su mayoría con anegaciones en viviendas, bajos, sótanos y naves, según ha informado el centro coordinador de emergencias 112.

La tromba, que incluía granizo, ha descargado especialmente entre las 18.00 y las 18.30 horas, y ha causado además incidencias, por acumulación de agua, en el kilómetro 190 de la A-92, en el 2 de la A-341 y en el 23 de la A-328, según las fuentes.

Este fenómeno meteorológico, que no ha causado daños personales, había sido advertido por la Agencia Estatal de Meteorología, que activó el nivel amarillo, según las fuentes

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.