Publicidad

ÚLTIMA SESIÓN DEL JUICIO | MADRID ARENA

Flores manifiesta su "sentir y pesar" a las familias de las víctimas del Madrid Arena

Tras cuatro meses de sesiones, el juicio ha quedado visto para sentencia.

El principal acusado por la tragedia del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, ha manifestado en la última sesión del juicio su "sentir y pesar" hacia las familias de las cinco jóvenes que fallecieron el 1 de noviembre de 2012 en la fiesta que él organizó.

Así lo ha expresado al hacer uso de su derecho a la última palabra ante el tribunal de la sección séptima de la Audiencia Provincial que preside la magistrada Luisa Aparicio Carril. Visiblemente nervioso, el promotor de la fiesta que costó la vida a cinco jóvenes de entre 17 y 20 años, se ha adherido a lo manifestado por su defensa a lo largo del juicio.

También han querido ejercer este derecho los trabajadores de la empresa Seguriber, encargada de la seguridad exterior del evento, que también se han ratificado en las palabras expresadas por su abogado en su informe final.

El resto de los quince acusados, entre ellos el que fuera jefe de la Policía Municipal Emilio Monteagudo y los médicos del evento Simón y Carlos Viñals, han declinado pronunciarse. Tras cuatro meses de sesiones, el juicio ha quedado visto para sentencia.

Publicidad