Audiencia Provincial de Córdoba

Publicidad

TENÍAN 9 Y 11 AÑOS EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS

Fiscalía pide seis años de cárcel para un padre acusado de abusar de sus dos hijos

La Fiscalía pide seis años de prisión para un hombre acusado de delitos de abusos sexuales y exhibicionismo contra sus dos hijos, que en el momento de los hechos tenían nueve y once años. Según relata el fiscal los hechos sucedieron en un domicilio de Baena, en Córdoba, después de que los niños hubieran consumido bebidas alcohólicas.

Este jueves se celebra el juicio en la Sección segunda de la Audiencia de Córdoba contra el hombre, de más de 55 años, acusado de delitos de abusos sexuales y exhibicionismo supuestamente cometidos sobre sus dos hijos de nueve y once años de edad en el momento de los hechos.

La Fiscalía pide penas de seis años de prisión por los hechos que presuntamente sucedieron entre julio y agosto del 2011, mientras los niños estaban residiendo con su padre en un domicilio, todo ello "tras haber consumido bebidas alcohólicas", según el fiscal.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, el procesado está divorciado de su mujer, con la que tuvo los dos hijos, y tenía un régimen de visitas establecido por un juzgado del municipio cordobés de Baena.

Publicidad