Los jugadores de la Arandina acusados de presunta agresión sexual

Publicidad

en prisión desde el pasado 13 de diciembre

La Fiscalía no se opone a dejar en libertad a los tres exjugadores de la Arandina acusados de abusar sexualmente de una menor

El Ministerio Fiscal cambia el criterio que había mantenido hasta ahora y apuesta por prohibir a los tres jugadores que puedan acercarse a la menor, tener cualquier tipo de contacto con ella, retirarles el pasaporte y la obligación de comparecer cada mes ante el juzgado.

La Fiscalía de Burgos ha trasladado al Juzgado de Primera Instancia de Aranda de Duero un escrito en el que no se opone a la puesta en libertad de los tres exjugadores de la Arandina C.F. que se encuentran en prisión desde el pasado 13 de diciembre por supuestamente haber abusado sexualmente de una menor.

De este modo, el Ministerio Fiscal cambia el criterio que ha mantenido hasta ahora y apuesta por adoptar una serie de medidas, como la prohibición de que los tres jugadores puedan acercase a la menor y tener cualquier tipo de contacto con ella, así como imponer la obligación de comparecer los días 15 de cada mes y retirarles el pasaporte.

Publicidad