Parte del forjado de un edificio en rehabilitación, en el número 19 de la calle del General Martínez Campos, en el distrito de Chamberí de Madrid, que se derrumbó

Publicidad

ESTÁ EN LA CALLE GENERAL MARTÍNEZ CAMPOS

La Fiscalía de Madrid investigará el derrumbe del edificio en rehabilitación en Madrid

La Sección de Siniestralidad Laboral de la Fiscalía de Madrid ha iniciado unas diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos por lo que aún se trataba este miércoles de localizar el paradero de dichas personas. Además ha dado instrucciones a la Policía Judicial para que se aclaren las circunstancias de lo sucedido, informa la Fiscalía de la Comunidad de Madrid.

La Fiscalía Provincial de Madrid ha abierto una investigación por el derrumbe de un edificio situado en la calle General Martínez Campos de la capital, han informado fuentes fiscales.

La sección de Siniestralidad laboral de la Fiscalía de Madrid ha iniciado unas diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos en los que aún se trata de localizar el paradero de dos trabajadores.

Según las mismas fuentes, han dado también instrucciones a la policía judicial para que se aclaren las circunstancias de lo sucedido.

Publicidad