Lugar del accidente

Publicidad

BALANCE DE TRÁFICO

El fin de semana deja 11 muertos en siete accidentes de tráfico en las carreteras españolas

El accidente más grave fue el ocurrido en el término municipal de Cartagena en el que cinco jóvenes, de entre 19 y 21 años y vecinos de la localidad murciana de Torre Pacheco, fallecieron y tres chicas resultaron heridas de gravedad al colisionar dos turismos.

Once personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas en los siete accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de este domingo, según informa la Dirección General de Tráfico.

El día más siniestro fue el sábado con siete muertos y tres heridos en tres accidentes, el más grave el ocurrido en el término municipal de Cartagena en el que cinco jóvenes, de entre 19 y 21 años y vecinos de la localidad murciana de Torre Pacheco, fallecieron y tres chicas resultaron heridas de gravedad al colisionar dos turismos.

Cuatro de los accidentes ocurrieron en vías convencionales y los otros tres en autovías, tres por salidas de la vía y otros tantos por colisiones, a los que hay que sumar un atropello. En el acumulado anual hasta este domingo se llevan contabilizados 90 fallecidos en las carreteras españolas.

Publicidad