HIRIÓ A CINCO PERSONAS DE GRAVEDAD

HIRIÓ A CINCO PERSONAS DE GRAVEDAD

Fernández Díaz cree que el hombre que hirió a cinco personas en Lleida es un "perturbado"

El ministro del Interior ha añadido que las características físicas del agresor descritas por los testigos "hace pensar que no estaríamos en presencia de un lobo solitario, es decir, de un actor solitario, sino más bien de un perturbado".

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho que todo apunta a que el hombre que apuñaló a cinco personas en distintas calles de Lleida "es un perturbado".

"En principio todo apunta a que se trataría de un perturbado" debido a la aleatoriedad con la que agredió a las personas, ha explicado el titular de Interior en una entrevista en una emisora nacional. Los Mossos d'Esquadra buscan en Lleida a un hombre que hirió de gravedad a cinco personas con un arma blanca mientras caminaban por la calle, una de las cuales se encuentra en estado crítico.

Fernández Díaz ha añadido que las características físicas del agresor descritas por los testigos "hace pensar que no estaríamos en presencia de un lobo solitario, es decir, de un actor solitario, sino más bien de un perturbado". "Y ojalá que las investigaciones que se están desarrollando confirmen esta impresión", ha dicho Fernández Díaz quien no obstante ha reconocido que este suceso tiene "de manera muy razonable, a la ciudad de Lleida, en estado de grave preocupación ciudadana".

Ha recordado que la investigación "la están dirigiendo muy bien" los Mossos d'Esquadra "que son los que tienen la competencia en materia de orden público y seguridad ciudadana" y que cuentan con la colaboración de la Policía Nacional y la Policía Local.

Según explicó la policía catalana, el hombre hirió con arma blanca al menos a cinco personas -a cuatro hombres y una mujer de distintas edades y nacionalidades- en las calles Príncipe de Viana, Passeig de Ronda y la calle Ramón Llull, en el barrio de Pardinyes. Los heridos fueron traslados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.