Publicidad

FERIA DE LOS INVENTOS EN VALENCIA

Golosinas que no provocan caries, vehículos aéreos no tripulados o una portería de fútbol inteligente

La Feria de los Inventos de la Universidad Politécnica de Valencia nos muestra multitud de ideas y objetos novedosos desde este jueves hasta el próximo 31 de mayo.

La V edición de la Fería de los Inventos abre sus puertas desde este jueves en la Universidad Politécnica de Valencia. Hasta el 31 de amyo mostrará todo tipo d einventos e innovaciones científicas a todo aquel que se anime a acercarse.

Entre los inventos destaca un dispositivo delante de una portería, perfecto para aprender a chutar el balón a puerta. Es uno de los muchos inventos que pueden verse estos días en la Universidad Politécnica de Valencia.

También se han diseñado pilotos automáticos para vehículos aéreos no tripulados, denominados drones. En el aire, los cuadrotores son capaces de volar de forma autónoma, sin mando a distancia para proporcionarnos imágenes de lo que el ojo humano no puede ver.

Entre las aplicaciones para tablet una que ayuda  hacer la compra y a la vez nos informa del valor nutricional de cada alimento. Y para el paladar que mejor que unas golosinas que no provocan caries o apetitosos postres de queso con sabor a café.

Publicidad