MURCIA | EBRIO, CON UNA PISTOLA Y UNA BICICLETA

MURCIA | EBRIO, CON UNA PISTOLA Y UNA BICICLETA

Unas feligresas reducen a un hombre que ha entrado con una pistola en una iglesia

Unas mujeres han reducido a un hombre que entró ebrio, en bicicleta y con una pistola de fogueo a la iglesia de la localidad murciana de Sangonera la Verde provocando un pequeño susto a los feligreses mientras el párroco oficiaba la misa.

Guardia Civil ha detenido a un hombre de mediana edad y vecino de la pedanía murciana de Sangonera la Verde que entró en la Iglesia Nuestra Señora de los Angeles con su bicicleta y una pistola, aunque se desconoce si era de fogueo o no, mientras el párroco oficiaba misa.

Ocho vehículos de la Policía y Guardia Civil, cuyos agentes acudieron con chalecos antibalas, acudieron a la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles de Sangonera la Verde alertados por personas que se encontraban en el templo, ha explicado Antonio Gregorio del departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Algunas personas que asistían a misa sufrieron ataques de ansiedad y un grupo de señoras que vieron que el individuo llevaba una pistola, se la quitaron. Esta circunstancia llevó al hombre a subir al altar a reclamar su pistola en estado ebrio. Al final, una vecina consiguió reducirlo, el párroco avisó a la Guardia Civil y a una ambulancia, cuyos sanitarios suministraron medicación psiquiátrica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.