MILES DE PERSONAS SE TOMARON LAS UVAS EN EL KILÓMETRO CERO

MILES DE PERSONAS SE TOMARON LAS UVAS EN EL KILÓMETRO CERO

Felicitaciones, risas y brindis en la celebración de la Nochevieja en la Puerta del Sol

Miles de personas dieron la bienvenida al nuevo año, anoche, en la madrileña Puerta del Sol entre alegría, risas y buen ambiente.

Ambiente de risas y alegría, anoche, en la Puerta del Sol.

Miles de personas quisieron recibir el Año Nuevo en el kilómetro cero. Los que prefirieron quedarse en casa lo hicieron siguiendo en directo las campanadas con Anna Simón y Paula Vázquez.

Después de horas de bailes y música, llegó el momento más esperado de la noche: el Nuevo Año llegó puntual a su cita y a las doce de la noche, millones de españoles se tomaban las uvas al ritmo de las campanadas del reloj de la Puerta del Sol.

Después, en la plaza se desataba la locura: felicitaciones, brindis y mucho amor...

Había muchas ganas de fiesta. A algunos, incluso, les supo a poco...Ya por la mañana temprano, la Puerta del Sol acogía a los rezagados de la fiesta que terminaban la celebración con un buen chocolate con churros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.