LEJOS QUEDAN LAS CARTAS Y POSTALES

LEJOS QUEDAN LAS CARTAS Y POSTALES

Las felicitaciones de Navidad más curiosas en el móvil y las redes sociales

El móvil acompaña a los españoles prácticamente a todas partes y estos días suele estar presente también en la mesa. Así, se ha convertido en 'uno más' en las reuniones familiares y casi todas las felicitaciones de Navidad ahora llegan a través de los grupos de amigos en Whatsapp y de las redes sociales. Lejos quedan las cartas y postales.

El móvil estas fechas está siempre a la izquierda o a la derecha del plato y no para de sonar: redes sociales, Whatsapp, etc. Los 'culpables' son los grupos de amigos, de trabajo... nadie se libra y al final se acaba contestado y cayendo en la misma dinámica.

A través del móvil se envían lo que se conoce como 'memes', algunos realmente graciosos. Julio Iglesias o el marisco en crisis son los protagonistas, aunque la mayoría son los mensajes que no se pueden enseñar.

Lejos quedan ya los buzones llenos de tarjetas y postales navideñas, aunque en Estados Unidos mantienen la tradición.

Este años, además, se ha cambiado la letra de muchos villancicos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.