SE SIENTEN RESPONSABLES DE LO OCURRIDO

SE SIENTEN RESPONSABLES DE LO OCURRIDO

Los familiares de los afectados de los 'Miguelianos': "El único culpable es Miguel Rosendo, los demás son víctimas"

Con Miguel Rosendo en prisión sin fianza, los familiares de las víctimas de los 'Miguelianos' tiene claro que él es "el único culpable". El padre de Marta Paz, considerada su mano derecha, dice que su hija está "destrozada" y que "no quiere volver a casa".

Los familiares de las víctimas de la secta de los 'Miguelianos' y de Miguel Rosendo da Silva, que se encuentra en prisión sin fianza, han hablado de cómo se sienten sobre lo sucedido. Para ellos sólo hay un culpable: "Rosendo es el único cupable, todos los demás son víctimas".

Con todo, no pueden olvidar que fueron ellos los que llevaron a sus hijos a la organización: "Yo me siento culpable. Nadie me puede quitar de encima esa sensación".

Carlos, el padre de Marta Paz, considerada mano derecha de Rosendo, cuenta cómo se encuentra su hija: "Está destrozada. No quiere volver con nosotros. Yo sé que necesita ayuda pero ella piensa que no".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.