Publicidad

FAMILIARES DE LAS VÍTCIMAS RECUPERAN SUS PERTENENCIAS

Carlitos recupera su dinosaurio amarillo días despues de la catástrofe de Santiago

Familiares de víctimas y supervivientes de la tragedia de Santiago han recogido sus pertenencias en un pabellón del Instituto Rosalía de Castro de la capital gallega.

Familiares de las víctimas del accidente de tren de Santiago, así como afectados que han ido por su propio pie, han recogido sus pertenencias en un pabellón habilitado para ello en A Coruña.

Lo han hecho en silencio y cabizbajos, y han dicho que dentro la imagen impresiona porque hay equipajes completamente calcinados y que en el momento de la entrega se han vivido escenas de verdadero dolor.

Elena, de 15 años, afortunadamente puede contar la suya. Dice que del vagón la sacó un bombero y que no lo va a poder olvidar nunca. Sus padres, conscientes de la suerte que han tenido, no se separan de ella.

Carlos, de 7 años, se salvó del accidente junto a sus padres y a su hermana. Se les conoce como la 'familia milagro', pero el pequeño echaba de menos el peluche que perdió en la catástrofe, que su padre hoy ha podido recuperar. Es la cara más amable de un momento difícil.

Rosalia, sin embargo, ha salido hundida de recuperar el bolso de su madre fallecida.

Publicidad