EL LÍDER, IMPUTADO POR ABUSOS SEXUALES Y ASOCIACIÓN ILÍCITA

EL LÍDER, IMPUTADO POR ABUSOS SEXUALES Y ASOCIACIÓN ILÍCITA

Familiares de 'Miguelianos' acuden a la casa de El Escorial a recuperar a sus hijas

Con el líder de la secta de 'los Miguelianos' en prisión, los seguidores de la orden viven momentos de incertidumbre. Los padres de algunas de las jóvenes captadas por Miguel Rosendo han acudido a la casa que la orden tiene en El Escorial para intentar recuperar a sus hijas. Ellas dicen que siguen confiando en el fundador de la organización. A pesar de todo, se habla de disolución.

Patricia se unió a la secta de 'los Miguelianos' con 17 años,  ahora, con 19, abandona al grupo entre  lágrimas. Sus padres se la llevan de  vuelta a Galicia y confían ciegamente en su líder espiritual, imputado por abusos sexuales y asociación ilícita.

En mayo, cuando Rosendo fue expulsado de la Orden, parte de sus fieles se refugiaron en un chalet de lujo de El Escorial. Ahora optan por disolverse.
Niegan ser una secta y viven, dicen, de la caridad. Les toca por el momento echar el cierre para no perjudicar la imagen de 'los Miguelianos'.

Familiares de 'Miguelianos' acuden a la casa de El Escorial a recuperar a sus hijas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.