Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ANALIZAN LA CARTA ENVIADA

La familia de Ruth Ortiz: "José Bretón solo quiere llamar la atención"

La familia de Ruth Ortiz asegura que con esta carta José Bretón sólo quiere llamar la atención para salir de la cárcel y hacer más daño a su ex mujer. Confían en la justicia y piden que el único acusado en este caso diga de una vez por todas todo lo que sabe acerca del paradero de los niños.

La familia de Ruth Ortiz responde a Bretón ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/08/2012 a las 22:49 horas

La familia de Ruth Ortiz no está sorprendida por la carta de Bretón. Dicen que está intentando ganarse a la opinión pública y que sólo pretende salir de prisión.

Insisten en que a Bretón no le importan sus hijos, como demuestra en su carta, y están convencidos de que si quedara en libertad tampoco hablaría del paradero de los niños.

Ruth y José desaparecieron el 8 de octubre de 2011. Su padre denunció haberlos perdido en un parque de Córdoba. Desde entonces la búsqueda se ha centrado sobre todo en la finca de Las Quemadillas, propiedad de la familia paterna y en 5 horas clave llenas de incógnitas: desde que Bretón recogió a los niños en casa de su hermana hasta que denunció su desaparición.

Trasladado a los juzgados para prestar declaración Bretón se ha mostrado más desafiante ante el juez. Mientras, los rastreos siguen siendo infructuosos. No hay rastro de Ruth y José. Y ya son 10 meses sin ellos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana