Publicidad

NUEVE AÑOS LUCHANDO

La familia de Carrascosa se ha gastado más de dos millones de euros durante el proceso

Después de nueve años, 20 abogados, y casi dos millones de euros, María José Carrascosa espera impaciente el reencuentro con su hija Victoria. Durante todos estos años, la pequeña ha vivido en Valencia con sus abuelos mientras ella cumplía condena en la cárcel de Nueva Jersey.

Los familiares de María José Carrascosa esperan el momento de su liberación con impaciencia. Durante todo este tiempo, la hija, que ya tiene 15 años, ha vivido en Valencia con sus abuelos, que recuerdan lo duro que ha sido el proceso. Han sido nueve años luchando  para conseguir que Maria José recuperara su libertad. Y por fin la familia puede celebrar la noticia. Se muestran felices y tienen muchas ganas de reecontrarse.

La abogada  apenas ha hablado con sus padres y con su hermana. Las primeras palabras de Carrascosa han ido dirigidas a su hija, para decirle lo mucho que la quiere.

En 2006 la custodia de la pequeña desata una batalla legal y Maria José termina detenida en territorio estadounidense. Su familia escucha, desde el otro lado del teléfono, el momento del arresto.

Maria José es condenada a 14 años de cárcel en Nueva Jersey mientras su hija permanece en España con sus abuelos. Es entonces cuando la familia  emprende una larga lucha de nueve años.

Un proceso por donde han pasado más de 20 abogados y que ha supuesto, según la familia, más de dos millones de euros en gastos.

Por fin la valenciana cuentas las horas para salir de EEUU para reencontrarse, después de nueve años, con su hija Victoria.

 

Publicidad