Bomberos de Valencia

Publicidad

El incendio se ha declarado sobre las 14:25 horas

Un fallecido y cuatro heridos en el incendio de una vivienda en Puzol, Valencia

La vivienda ha quedado calcinada y el fuego se ha propagado por la fachada al cuarto y quinto piso, según los bomberos.. A consecuencia del incendio ha fallecido una persona, de la que se desconoce la identidad.

Una persona ha fallecido y otras tres han sido atendidas por los servicios médicos por inhalación de humo a consecuencia de un incendio que se ha declarado sobre las 14.25 horas en una vivienda de Puzol (Valencia).

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el fuego se ha originado en un piso de la tercera planta de un edificio situado en la calle del Pintor Sorolla del municipio valenciano.

La vivienda ha quedado calcinada y el fuego se ha propagado por la fachada al cuarto y quinto piso, según los bomberos, que han dado por controlado el fuego sobre las 15.02 horas. A consecuencia del incendio ha fallecido una persona, de la que se desconoce la identidad.

Además, tres mujeres de 60, 65 y 63 años han tenido que ser atendidas por los servicios médicos por inhalación de humo, y una cuarta, de 30 años, por una crisis nerviosa. Ninguna de ellas ha tenido que ser trasladada a centros sanitarios y han sido atendidas en el lugar del incendio, según las fuentes del CICU, que han indicado que hasta el lugar se han desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB). En los trabajos de extinción han trabajado bomberos de los parques de Moncada, La Pobla de Farnalas y Sagunto, según las fuentes municipales.

Publicidad