Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HAY DOS HERIDOS GRAVES

Fallecen dos peatones al ser arrollados por un turismo en Murcia

El accidente se produjo en la zona de Atalayas, cuando un turismo ocupado por varias personas ha atropellado a varios peatones y posteriormente ha chocado contra un inmueble.

Fallecen dos peatones al ser arrollados por un turismo en Murcia ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 02/09/2012 a las 22:01 horas

Dos fallecidos y dos heridos graves ha sido el balance de un accidente producido esta madrugada en la capital murciana, después de que un turismo arrollara a varios peatones y se empotrara contra un inmueble.

Los hechos se han producido sobre las 4.50 horas, en las inmediaciones de Atalayas, una de las zonas de marcha de la capital, cuando un turismo, ocupado por varias personas, ha atropellado a varios peatones por causas que se desconocen y, posteriormente, ha chocado contra un inmueble.

Como consecuencia del siniestro, dos personas, al parecer un ocupante de turismo y un peatón, han perdido la vida, mientras que otras dos personas han resultado heridas de gravedad.

Al lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), Policía Local de Murcia y dos UME, una de Cruz Roja y otra de servicios concertados, que han trasladado a los heridos al Hospital Morales Meseguer y al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana