Publicidad

en la N-340

Muere una mujer tras chocar su vehículo contra otro turismo a la altura de Vila-real (Castellón)

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos, ya que una de las conductoras había quedado atrapada en su vehículo. Tras la excarcelación, era trasladada por el SAMU al hospital aunque finalmente ha fallecido. La ocupante del otro vehículo ha sido trasladada al Hospital de La Plana de Vila-real con diversos traumatismos.

Los Bomberos del Consorcio Provincial de Castellón han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-340 a la altura de Vila-real, del que se ha recibido aviso a las 10.47 h de la mañana.

En el siniestro han chocado dos turismos y los efectivos de Bomberos han tenido que excarcelar a una persona, una mujer, que había quedado totalmente atrapada en su vehículo. Posteriormente la mujer, de 32 años de edad, ha sido trasladada en una de las unidades del SAMU, cuyo equipo médico ha tenido que reanimarla en diversas ocasiones tras varias paradas cardiorespiratorias, pero finalmente ha fallecido.

Otra mujer, que viajaba en el otro vehículo, no ha requerido excarcelación por parte de los bomberos, y también ha sido trasladada a centro hospitalario por politraumatismos.

Publicidad