DOS BOMBEROS ATENDIDOS POR INTOXICACIÓN

DOS BOMBEROS ATENDIDOS POR INTOXICACIÓN

Fallece un niño de seis años a causa de un incendio en Madrid

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el incendio se ha producido durante la tarde en el distrito madrileño de Chamartín por causas que todavía se desconocen. En el incendio, que ya ha sido extinguido, dos bomberos han tenido que ser atendidos por intoxicación por humo.

Un niño de seis años ha muerto en Madrid a causa de un incendio que se ha producido en una vivienda, en el distrito de Chamartín, por causas que todavía se desconocen.

Las llamas se han iniciado en una de las habitaciones de la primera planta y, de repente, todo se llenó de humo. El niño ha sido encontrado por los servicios de emergencias ya en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, pero no han podido revertir si situación y han confirmado el fallecimiento.

Fuentes de Emergencias Madrid han indicado que el incendio, que se ha producido sobre las cinco de la tarde y que ya ha sido extinguido, ha hecho que dos bomberos hayan tenido que ser atendidos por intoxicación por humo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.