Publicidad

DOS BOMBEROS ATENDIDOS POR INTOXICACIÓN

Fallece un niño de seis años a causa de un incendio en Madrid

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el incendio se ha producido durante la tarde en el distrito madrileño de Chamartín por causas que todavía se desconocen. En el incendio, que ya ha sido extinguido, dos bomberos han tenido que ser atendidos por intoxicación por humo.

Un niño de seis años ha muerto en Madrid a causa de un incendio que se ha producido en una vivienda, en el distrito de Chamartín, por causas que todavía se desconocen.

Las llamas se han iniciado en una de las habitaciones de la primera planta y, de repente, todo se llenó de humo. El niño ha sido encontrado por los servicios de emergencias ya en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, pero no han podido revertir si situación y han confirmado el fallecimiento.

Fuentes de Emergencias Madrid han indicado que el incendio, que se ha producido sobre las cinco de la tarde y que ya ha sido extinguido, ha hecho que dos bomberos hayan tenido que ser atendidos por intoxicación por humo.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.