Publicidad

SUS PADRES ESTÁN HERIDOS DE BALA

Fallece una niña de siete años en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Una niña de 7 años ha fallecido de madrugada y sus padres han resultado heridos en un tiroteo en la barriada de las Tres Mil Viviendas, en Sevilla. El altercado comenzó con la discusión de una familia con otra por una deuda económica relacionada con la droga. Sin embargo, ni la niña ni los heridos pertenecen a estas familias.

Una niña de 7 años ha resultado muerta en un tiroteo registrado esta madrugada en la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, en una refriega en la que también sufrieron heridas por balas sus padres. Según ha informado la Policía Nacional, la menor murió y sus padres resultaron heridos tras el tiroteo registrado entre dos familias de etnia gitana derivada de una deuda económica relacionada con la droga.

Las primeras hipótesis de la investigación policial señalan que una de las familias debía dinero a la otra, lo que originó el intercambio de disparos, ha añadido la policía, que aún no ha realizado ninguna detención.

Ni la fallecida ni los heridos pertenecen a las familias de la discusión

Sin embargo, al parecer, ni la niña muerta ni los padres heridos pertenecen a las familias implicadas en la reyerta, y viven en las inmediaciones de uno de los domicilios, ubicado en la calle Luis Ortiz de Muñoz, en el denominado Conjunto 2. La niña resultó alcanzada en el intercambio de disparos que se produjo en la calle Luis Ortiz de Muñoz, según ha informado el servicio de emergencias 112.

En la zona de disputa se congregaron numerosas personas de etnia gitana con armas de fuego y palos, y fueron los vecinos los que sobre las 00.02 horas alertaron al servicio de emergencias de los numerosos disparos que estaban escuchando.

Hasta la zona se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios, que evacuaron a la menor hasta el hospital Virgen del Rocío, donde los agentes policiales han tenido que intervenir para evitar más reyertas, y atendieron a los dos adultos heridos.

Publicidad