Publicidad

EN UNA URBANIZACIÓN DE NOMBELA

Fallece una niña y otras dos resultan heridas al caerles encima el muro de una casa

Según fuentes del servicio de urgencias y emergencias, tres niñas de once años se encontraban jugando en un columpio dentro de una urbanización de Nombela cuando les cayó encima un muro de una casa. Una de las pequeñas ha fallecido mientras que las dos heridas han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Una niña de once años ha fallecido y otras dos niñas de la misma edad han resultado heridas la pasada madrugada, al caerles encima un muro de una casa de Nombela (Toledo), cuando las menores estaban en un columpio.

Según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 01:30 horas de la madrugada, dentro de una urbanización de Nombela.

Las tres menores estaban en un columpio cuando se ha derrumbado sobre ellas el muro de la casa. Una de las tres ha muerto y las otras dos niñas han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Hasta el lugar se han trasladado una UVI móvil, dos ambulancias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Publicidad