Publicidad

POR HERIDAS DE ARMA BLANCA

Asesinada una mujer en Tenerife a manos de su pareja

La mujer de 38 años ha fallecido por heridas de arma blanca, presuntamente a manos de su pareja, que se ha arrojado al vacío desde la azotea del edificio y está ingresado en estado crítico en el Hospital de La Candelaria.

Una mujer de 38 años ha fallecido este jueves en Arona, Tenerife, por heridas de arma blanca, presuntamente a manos de su pareja. El hombre, que se ha arrojado al vacío desde la azotea, ha sido ingresado en estado crítico en el Hospital de La Candelaria.

Según la vecina que les alquiló el piso a la pareja, que trabajaban en el sector de la hostelería en el sur de Tenerife, no eran habituales las discusiones entre ellos. La mujer señala además que ella fue una de las personas que socorrió al hombre cuando este se lanzó al vacío.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida, en torno a las 04.00 horas, en su casa del barrio de Guaza y no se iene constancia de denuncias por malos tratos en esta pareja. Es la primera víctima del año por violencia de género en el archipiélago.

Publicidad