Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Se precipitó al cauce del río Segura

Fallece un joven en la zona donde se celebra el festival SOS 4.8

Buzos pertenecientes al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia han encontrado el cuerpo sin vida de un joven que se precipitó al cauce del río Segura por causas que aún se desconocen, según han informado fuentes de Bomberos de Murcia.

Rio Segura a su paso por Murcia Rio Segura a su paso por Murcia | Foto: Agencias

Europa Press  |  Murcia  | Actualizado el 04/05/2013 a las 11:48 horas

De este modo los bomberos recibían el aviso, a través de la Policía Local de Murcia, de que un joven había caído al cauce del río Segura, justo a la altura de la Fica, en donde se está celebrando el Festival SOS 4.8.

El joven, al parecer residente en Madrid, estaba disfrutando del festival en compañía de sus amigos y, por causas que aún se desconocen, se ha precipitado al cauce del Segura.

Antes de la llegada de los bomberos, que han acudido con dos vehículos y 10 efectivos, más una embarcación neumática y dos buzos, los agentes de la Policía Local aseguraban haber visto el cuerpo del joven, aunque momentos después la corriente lo había hecho desaparecer en esa zona, de unos dos metros de profundidad, entre el puente de la Fica y la presa situada unos metros más adelante.

Los bomberos han comenzado a rastrear ocularmente por la mota del río y también en una embarcación neumática la zona del puente de la Fica y también al otro lado de la presa. Asimismo, habían solicitado a la Confederación Hidrográfica del Segura que redujeran la altura del cauce para facilitar la búsqueda del cuerpo.

Entre la presa y el puente de la Fica, era encontrado el cuerpo sin vida de este joven. Bomberos de Murcia ha solicitado también apoyo psicológico para los amigos de este joven, los cuales están siendo atendidos en el cuartel de la Policía Local de Murcia por psicólogos del cuerpo ERIE de Cruz Roja.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana