Publicidad

CUATRO PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS

Fallece un joven tras el choque de dos turismos contra una glorieta en Salamanca

Un joven de 21 años ha fallecido y otros cuatro han sufrido heridas de diversa consideración en el choque de dos turismos contra una glorieta en Salamanca.

Un joven de 21 años ha perdido la vida y otros cuatro han sufrido heridas de diversa consideración en el choque de dos turismos contra una glorieta en Salamanca, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 22:56 horas de ayer viernes en la glorieta de la calle Puente de la Aldehuela, en Salamanca. Los alertantes han indicado que uno de los vehículos se habría saltado la mediana y habría colisionado con otro frontalmente. Además, solicitaban asistencia para varias personas que resultaron heridas y atrapadas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, bomberos de Salamanca, UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de un varón de 21 años, además han atendido a cuatro personas heridas, tres varones de 20 y 21 años, que responden a las iniciales D.T.B; S.D.H y C.S.F, han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca en UVI móvil y ambulancias de soporte vital básico, y uno más que se ha trasladado por otro medios.

 

Publicidad