CASTELLÓN | LOS FESTEJOS SE HAN SUSPENDIDO 24 HORAS

CASTELLÓN | LOS FESTEJOS SE HAN SUSPENDIDO 24 HORAS

Fallece un hombre de 51 años tras ser golpeado por un toro en las fiestas de Nules

El herido recibió una cornada en el abdomen pero murió por el fuerte golpe que se dio en la cabeza al caer al suelo. Es el primer fallecido por fiestas de toros en la Comunidad Valenciana este verano.

Un hombre de 51 años ha fallecido en Nules, en Castellón, tras ser corneado por un toro en el abdomen y posteriormente golpeado en la base del cráneo durante los festejos de la localidad, que han sido suspendidos durante 24 horas.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 19.00 horas de este jueves, durante la celebración de los festejos de la localidad castellonense, de la que el fallecido era un vecino muy apreciado.

Según uno de los testigos, el hombre tropezó y se cayó, lo que el toro aprovechó para cornerarle levemente. El astado lo levantó y en la caída el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza que provocó su fallecimiento. Pese a encontrarse muy cerca de la enfermería, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El fallecido estaba casado y tenía una hija adolescente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.