Publicidad

MADRID | UN VEHÍCULO ENVISTIÓ A OTRO, Y ESTE ÚLTIMO ACABÓ INCENDIADO

Fallece un hombre de 35 años y otros dos resultan heridos en un accidente en la M-40

Un accidente en la M-40 de Madrid, sobre el kilómetro 57, se ha llevado la vida de un hombre de 35 años. Un vehículo envistió a otro por detrás, que acabó chocando contra la mediana y empezó a incendiarse. El siniestro dejó al hombre fallecido, un herido grave y otro herido leve. Los servicios de emergencia intentaron reanimar a la víctima, pero no pudieron hacer nada.

Un hombre de 35 años ha resultado muerto y otro de la misma edad herido grave en el transcurso de un accidente por alcance entre dos vehículos en el km 57,400 de la M-40 de Madrid a la altura de la salida hacia Colmenar Viejo.

Fuentes de Emergencias de Madrid han informado de que el accidente se produjo en el carril interior de la autovía cuando un Renault Megane alcanzó por detrás a un Opel Vectra impactando éste contra la mediana y dando una vuelta de campaña tras lo que se incendió.

Al llegar los equipos de emergencias del Samur Protección Civil asistieron a los dos ocupantes del Opel que estaban fuera del vehículo sobre la calzada al tiempo que Bomberos del Ayuntamiento de Madrid procedían a la extinción del fuego en el coche.

El fallecido presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo derecho y las piernas, además de múltiples traumatismos, entrando en parada cardiorrespiratoria de la que se intentó recuperarle sin éxito durante una media hora, certificando su fallecimiento en el mismo lugar del accidente.

Su compañero de la misma edad estaba estable y consciente, y sufría un fuerte traumatismo torácico por lo que después de estabilizarle fue ingresado en el Hospital de La Paz en estado grave.

También fue asistido el conductor del Renault de una "contusión por impacto de alta velocidad" por lo que fue trasladado al Hospital de La Paz en el que quedó ingresado con pronóstico de herido leve.

Publicidad