Publicidad

ASCIENDEN A CUATRO LAS VÍCTIMAS MORTALES LA NOCHE DE HALLOWEEN

Fallece la menor hospitalizada tras el aplastamiento en la fiesta del Madrid Arena

La joven de 17 años que se encontraba en estado crítico tras el aplastamiento en el Madrid Arena, ha fallecido en el hospital 12 de ocubre. Así, ascienden a cuatro las víctimas mortales tras la trágica fiesta de Halloween. Otra chica, de 18 años, sigue en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz.

La tragedia del Madrid Arena suma otra víctima mortal. La joven de 17 años que fue ingresada en estado crítico al resultar aplastada en una multitudinaria fiesta de Halloween en el pabellón Madrid Arena de la capital, ha fallecido en el hospital Doce de Octubre.

El fallecimiento se ha producido a las 8.50 horas de este sábado. Los padres de la menor, a los que la tragedia sorprendió de viaje en Brasil, acudieron a primera hora de la tarde del viernes al citado hospital tras aterrizar en el aeropuerto de Barajas.

La muerte de la menor eleva a cuatro el número de víctimas mortales en esta tragedia y hace que vuelva a cuestionarse por qué había menores de edad en el recinto, a pesar de que la empresa insiste en que esta era la única adolescente que no sobrepasaba los 18 años.

La empresa insiste en que la víctima era la única menor de edad

Las otras tres fallecidas son chicas de 18 años que también murieron aplastadas en la estampida humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón, al parecer debido a que un gran grupo de persona entró sin control en el Madrid Arena minutos antes de que empezara la actuación de Dj Aoki y después se produjo el lanzamiento de una bengala o petardo.

Mientras, continúa el debate por saber cuántas personas estaban dentro del Madrid Arena cuando se produjo la estampida. En una grabación se ve cómo el dj Steve Aoki hace referencia a que en el local podía haber 15.000 personas cuando el aforo máximo es de 10.600.

Lo mismo afirma un miembro de la organización, que desveló en Espejo Público que se vendieron más entradas de las permitidas y que la cifra de 9650 localidadesdifundida por la empresa DivierTT solo se refiere a la venta online.

La otra joven herida continúa estable dentro de la gravedad
La otra herida en la fiesta, María Teresa Alonso, de 20 años, se encuentra en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz y continúa estable dentro de la gravedad.

Ambas jóvenes presentaban severos problemas derivados del aplastamiento. Las muchachas estuvieron durante varios minutos en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios del Samur pudieron sacarlas. Lamentablemente, la menos ingresada en el hospital 12 de octubre de Madrid ha fallecido este sábado.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.