Incendio en Murcia

Publicidad

en la localidad murciana de Los Garres

Fallece una anciana y dos personas resultan intoxicadas en el incendio de una casa en Murcia

Los sanitarios no pudieron salvar la vida de la anciana, pero sí lograron atender a una mujer y a su hijo, que fueron trasladados al hospital.

Una anciana ha fallecido y otras dos personas han resultado afectadas por la inhalación de humo durante un incendio en la localidad murciana de Los Garres.

El Teléfono Unico de Emergencias recibía llamadas informando del incendio a las 6.49 horas. Indicaban que ardía la segunda planta de una finca de la calle Inmaculada de la referida localidad y que había tres personas en el interior de la vivienda afectada que no podían salir.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UMEs) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no pudieron salvar la vida de una mujer de avanzada edad, que había fallecido a su llegada. Atendieron y a una mujer de 32 años y a su hijo de 12, afectados por la inhalación de humo. Fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, si bien presentaban, aparentemente, lesiones de gravedad.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.