Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CÓRDOBA | SU MADRE SE LANZÓ AL AGUA

Fallece ahogado un niño de cuatro años en el río Guadalquivir al caer de un puente

Un niño de cuatro años ha muerto ahogado en Córdoba al caer desde el puente de Miraflores al río Guadalquivir cuando estaba en compañía de su madre quien se lanzó al agua para intentar rescatarlo sin éxito. Fuentes de Emergencias han informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 23.00 horas cuando el niño que jugaba en un lateral del puente perdió el equilibrio y cayó al gua.

La Policía y los servicios médicos donde se encontró el cadáver del pequeño. La Policía y los servicios médicos, donde se encontró el cadáver del pequeño. | Foto: EFE

EFE  |  Córdoba  | Actualizado el 27/04/2013 a las 09:29 horas

Se encontraba en el puente de Miraflores junto a su madre cuando cayó al algua. Esto es lo que le ha ocurrido a un niño de cuatro años que ha fallecido ahogado en el río Guadalquivir. La madre, de 49 años, se lanzó al agua para intentar rescatar al pequeño sin éxito al no localizarlo.

Agentes de la Policía Nacional y de la Local de Córdoba se trasladaron rápidamente al lugar así como una dotación de bomberos y personal de Protección Civil que comenzaron a peinar el río en un radio de 500 metros

Una hora después, aproximadamente a las 23.50, agentes de la Policía Nacional localizaron el cadáver del niño a la altura del Puente de San Rafael. Su madre que también fue rescatada del agua presentaba síntomas de hipotermia además de una crisis de ansiedad por lo que fue ingresada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana