Publicidad

DIVIERTT VENDE ENTRADAS PARA NOCHEVIEJA

Los consumidores denuncian que se están vendiendo entradas para una fiesta "sin ubicación"

La empresa de Miguel Ángel Flores tiene previsto realizar una fiesta de nochevieja en la Cubierta de Leganés pero se desconocen si definitivamente será aquí y detalles como el aforo y las condiciones de seguridad, lo que las asociaciones de consumidores consideran un abuso sobre los que ya han adquirido entradas.

Tras conocerse que Diviertt, la empresa organizadora de la fiesta en el Madrid Arena en la que fallecieron cinco jóvenes, está planeando otro evento para Nochevieja, las asociaciones de consumidores han alzado la voz para informar de que la venta de entradas para esa celebración es abusiva.

"Se están vendiendo entradas para una fiesta en la que todavía se desconoce el lugar de ubicación, lo que supone una práctica abusiva que podría ser sancionada por la Comunidad de Madrid por haber un desequilibrio entre el que vende y el que compra", afirma Ruben Sánchez, portavoz de FACUA.

Denuncian que los organizadores aún no saben dónde se va a celebrar esa fiesta, cuál será el aforo máximo permitido ni las condiciones de seguridad. Por lo tanto, los compradores aún no disponen de toda la información necesaria para poder hacer uso de sus derechos.

Prueba de que no hay nada cerrado sobre dicho evento es que el pasado viernes el alcalde de Leganés, donde hasta ahora se decía que se iba a celebrar, aseguró que hará todo lo posible para evitar que se produzca.

En caso de que finalmente se lleve a cabo, FACUA también avisa de que no conocer con suficiente tiempo la ubicación "va a dificultar la inspección por las autoridades competentes y van a tener que esperar para preparar las labores de control".

Hasta el momento la mayoría de los tickets se han vendido a través de Internet.

Publicidad