EL VUELO TUVO QUE SER DESVIADO

EL VUELO TUVO QUE SER DESVIADO

Le explotan bolsas de cocaína líquida en el estómago durante un vuelo

Un vuelo con destino a Barcelona tuvo que ser desviado a Gran Canaria porque a una pasajera le explotaron las bolsas de cocaína líquida que guardaba en el estómago.

Faltaban varias horas para el aterrizaje cuando la tripulación se dio cuenta del estado de gravedad de la mujer. Realizaba el trayecto Bolivia Barcelona. Faltaban horas para llegar, por lo que solicitaron un aterrizaje de urgencia en Gran Canaria. No podían perder tiempo.

Los síntomas ya apuntaban a una sobredosis. Los cirujanos del Hospital Insular le extrajeron del estómago un total de 1.200 gramos de droga. La rotura accidental de una de las cápsulas ya había provocado daños en la mujer. La rápida actuación le salvó la vida. Transportar droga en el organismo es extremadamente peligroso.

La mujer ya está en prisión. Se ha abierto una investigación porque ella portaba la droga, pero hay que averiguar quien pretendía venderla.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.